Sobre mí

Soy Susanna Cabrera, empecé a los 14 años a estudiar y trabajar en el mundo de la peluquería. Lo tenía claro desde niña, a pesar de que mis padres ya me advertían de lo duro que sería por las largas jornadas. A día de hoy, después de 30 años, sigo trabajando en salón.

En mis inicios, trabajé en peluquerías humildes, donde las largas horas de montar permanentes y marcados a rulos, etc me ayudaron  a tener la habilidad en las manos que tanto agradezco ahora, también trabajé en grandes firmas de Barcelona en las que recibí tanta formación.

Durante 13 años tuve mi propio salón y ahora, desde hace 7, trabajo en salón TORO, como colorista, estilista y especialista en recogidos.

Desde hace 3 años, durante el confinamiento, a raíz de un vídeo subido a redes sociales, la firma WELLA me dio la oportunidad de cumplir mi gran sueño, expresar mi creatividad dando formaciones, en recogidos, por toda España.

Fue una gran superación y un gran reto, como lo es ahora poder llegar a todos vosotros con estos cursos on-line. Espero poder transmitirte en estos vídeos la pasión con la que yo trabajo. Y para terminar te diré…

«LOS SUEÑOS SI SE PERSIGUEN DESDE EL AMOR Y LA PERSEVERANCIA, SE CUMPLEN… VE A POR EL TUYO, NUNCA ES TARDE»